Cuidado

Todas nuestras piezas están hechas a mano en nuestro estudio. Pueden presentar pequeñas imperfecciones después de haber sido sometidas a altas temperaturas en un horno especializado, como variaciones ligeras de color o pequeñas marcas. Es la naturaleza del hecho a mano y la garantía de que estás adquiriendo una pieza verdaderamente única. 

 

 Tips:

 Las joyas de cerámica son frágiles, pero puedes alargar la vida de tus joyas siguiendo una serie de sencillos consejos:

 – Evita el contacto con productos químicos, como spray o perfumes.

– Ponte tus joyas una vez te hayas arreglado, así evitarás ponerlo en contacto con el maquillaje o engancharlos mientras nos vestimos.
– Usa un paño suave para limpiar las joyas antes de ser guardadas, así eliminaremos los aceites naturales del cuerpo, sudor o residuos.
– Evite el contacto con el agua o la humedad.
– Guarda siempre tus pendientes en su bolsita de algodón. Evitarás que se raye o rompa por el roce de otras piezas.
– Manejar tus joyas con delicadeza contribuirá a su larga durabilidad.

 

¿Qué pasa si uno de mis pendientes se ha roto?. Como cualquier pieza de cerámica esto puede suceder y es una pena que no puedas volver a ponerte esos pendientes que tanto te gustan. Por lo general podemos reemplazar las piezas rotas. Dependiendo de las piezas, las reparaciones o reemplazos pueden costar desde 3 a 20 €. Consúltanos. Gastos de envío no incluidos. Por favor envíanos un correo electrónico con una foto y te informaremos de las opciones que podemos ofrecerte.