Envios y devoluciones

CONDICIONES DE ENVIO

Todos los envíos se realizan por mensajería como mercancía frágil. Si tu paquete llegase con algún desperfecto contacta con nosotros lo antes posible  y envíanos las fotos del paquete para poder hacer la reclamación.

 Coste del envío en península es de 3,90 euros. Los envíos en la península serán gratis a partir de 60 euros de compra.

Para envíos a Islas Baleares e Islas Canarias escríbenos a info@blancaolmos.com.

 Si vives en Barcelona puedes pasar por el estudio y recoger el pedido así no tendrás que pagar los gastos de envío. Para ello envíanos a info@blancaolmos.com antes de hacer el pedido.

 

ENVIO URGENTE

Puedes contactar con nosotros para envíos urgentes. Este envío tendrá un coste superior al normal.

 

ENVIOS INTERNACIONALES

Enviamos nuestros pedidos a todo el mundo a través de Correos Express, Zeleris, DHL, UPS o TNT dependiendo de tu localización. 

Para envíos internacionales escríbenos a info@blancaolmos.com.

Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento. Los impuestos de aduana del país de destino, si los hubiera correrán a cargos del cliente.

No nos hacemos responsable de los costes de un segundo envío en el caso de haber facilitado incorrectamente los datos de envío o por ausencias en su domicilio.

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 Península: 4-7 días laborables.

Isla Baleares e Islas Canarias: 5-10 días laborables.

Europa: 8-15 días laborables.

Resto del mundo: 15-30 días laborales.

Los pedidos personalizados tendrán un plazo de entrega mayor. Te informaremos por mail del estado de tu pedido.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si la pieza no cumple tus expectativas puede pedir un cambio o solicitar una devolución en un plazo de 7 días desde su entrega. No nos hacemos cargo de los costes de envío.

 

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION

 – Envíanos un mail a info@blancaolmos.com con el asunto “DEVOLUCIÓN”. En él debe figurar el número del pedido. Te contestaremos indicando la dirección para la devolución del paquete. 

 – Deberás hacernos llegar el paquete como mercancía frágil.

 – Una vez recibamos el paquete y comprobemos que las piezas están en perfectas condiciones procederemos al cambio o devolución en un plazo de 5 días laborables.

 

 

METODOS DE PAGO 

Aceptamos pagos con tarjeta a través de PayPal (Visa, Master Card, American Express, Discover). También puedes pagar con transferencia bancaria o Bizum. Para pagar con Bizum contacta con nosotros antes de hacer el pedido para poder enviarte los datos y realizar el pago.